sábado, 9 de enero de 2010

Poema de la semana. Disiénteme de ti. Se feliz.

Si me amas será tiempo baldío.
No me querrás por mi sonrisa esquiva
ni por la forma glamurosa de mi talle,
por mi hablar impaciente o mis juicios porfiados.


Suspirarás por mí porque mis ojos aman
la entregada mejilla de tus días
y ensalzan tus raíces con la pureza del incienso
en la entregada búsqueda de un instante de amor.


Cédeme tus prudencias, tus mesuras y horas,
lo profundo y lo llano, la luz y tus acentos;
cédeme tus desiertos, tus veranos, tu savia
tus sonidos y espacios, tu voz y tus estruendos;
cédeme la confianza, la fe y la creencia,
tus certezas, tu sol, tu sed y tus insomnios;
cédeme tu pasión, tus lágrimas, tu vida,
tu dios, tu aliento, tu respiración.


Sobre los campos, solo esperas, solo inviernos.


Disiénteme de ti.
Se feliz.

______________
.
©Alonso de Molina
Adicto a Lirycstorm



Poema patrocinado por Editorial Alaire


-----------------------------------------------------------------
Si deseas recibir El Poema de la Semana haz clic para suscribirte

No hay comentarios:

Publicar un comentario


La clave del éxito empresarial en la Red. Incluye tienda onlineEditar página de inicio